Vehículos Hurtan – Exquisito placer retro español
Hurtan Automóviles, es una empresa automovilística española, con sede en Granada, que fue fundada en el año 1991 por Juan Hurtado González. Sus modelos están inspirados en los vehículos deportivos clásicos de los años ’50 y ’60.
Fabricados artesanalmente, sus vehículos cruzan fronteras para deleite de los exquisitos conductores. Vehículos que no pasan desapercibidos y atraen las miradas de los transeúntes por su exquisitez.
Los vehículos pueden adquirirse en Granada o a través de Veryvip Cars en Madrid, que es el distribuidor exclusivo de esta gran marca. Ofrecen la posibilidad de probarlos para su compra o también alquilarlos para un evento especial.
Entre sus modelos se encuentran el Albaycín en 5 versiones distintas, Autor, Route44 o Vintage.
Hurtan Grand Albaycín, todo un lujo sobre ruedas
Su nuevo lanzamiento es el modelo Hurtan Grand Albaycín, cuya mecánica procede de un Mazda MX-5 actual. Esta creación de calidad, cuida desde la pintura hasta el cuero interior, llantas a medida y piel exquisita de los asientos.
Particularmente este modelo tiene dos variantes: Heritage que tiene un aire más clásico, y Bespoke con una línea más moderna y deportiva.
Estos coches únicos, son personalizados a gusto del consumidor y sus 30 unidades exclusivas de la serie limitada, se registran con una placa seriada para identificarlo de manera única.
Los acabados son tratados con todo detalle, como son los adornos símil madera recordando a los diseños deportivos clásicos británicos, como son Austin, Jaguar o Bentley.