Los Picapiedra… ¿te gustaría tener su coche?
Los Picapiedra, una serie conformada por las familias de Pedro Picapiedra con Vilma Picapiedra por un lado y Pablo Mármol con Betty Mármol por otro lado, ha sido una serie que ha acompañado a niños de varias décadas.
Fue tal el éxito de esta mítica serie, que sus famosos troncomóviles se han replicado a lo ancho y largo del planeta.
Multando a Los Picapiedra
El dueño de este troncomóvil decidió customizar su coche basándose en el coche de Los Picapiedra. La diferencia es que en vez de utilizar sus pies en el asfalto, ha pensado que mejor que funcione con gasolina. El ingenio hace la picaresca!
Lo más increíble es que fue multado por exceso de velocidad! Quien se lo iba a decir a Pedro Picapiedra.
En esta inusual historia ocurrida en Florida, el conductor fue detenido por el Sheriff del Condado de Pasco. Don Swartz había transformado su Smart en este troncomóvil divertido y circulaba felizmente por sus calles disfrazado, ni más ni menos, que como Pedro Picapiedra.
El Departamento de Policia de Pasco confiscó este vehículo Smart, ocasionando que en internet circularan comentarios de lo más divertidos, como: «Así es como se vería la vigilancia policial en la edad de piedra», o «la flota policial ha decidido renovar su flota de vehículos».
No obstante, el buen humor del Sheriff del condado, permitió que le hicieran fotografías y estas tomas se hicieron virales en internet. El Sheriff no pudo menos que aprovechar la oportunidad de subirse a este divertido vehículo, y hacerse unas fotos también.