el Tumbler Batmóvil hecho en casa
A Bob Dullam, un estadounidense de Michigan, le apasionaba tanto el último modelo llamado Tumbler Batmóvil, así que tomó la decisión de construir uno propio en su casa, y todo a a partir de unos fotos y esquemas que él mismo había investigado.
La historia de Bob Dullam
Bob Dullam junto con su socio Bob Causey, trabajan esculpiendo accesorios para ganarse la vida. Sus objetos son objetos para coleccionistas o fanáticos de algún que otro personaje o películas de ficción.
El propio Bob Dullam, bajo el seudónimo de YoungBat, publicó actualizaciones sobre su progreso en el foro Superherohype. De esta manera, otros fanáticos como él, podrían hacerle sugerencias y ayudarle con datos que no dispusiera.
El coste que le supuso este trabajo fue de entre 50.000 y 70.000 dólares estadounidenses. Además del Tumbler Batmóvil, también hizo un traje de Batman y comentaba que lo siguiente sería un Bat Pod.
Según sus palabras, decía: «No, no estoy construyendo para esto para vender. No querrías vender esto si tuvieras uno, créeme. Es un proyecto único en la vida. Hice esto solo, sin ayudas. Todas las piezas están construidas desde cero, excepto los neumáticos, llanas, frenos y motor. Es decir, todas las partes de la carrocería, los soportes, casi todo lo extremo del automóvil. Me encanta construir cosas.«
Construyendo el Tumbler Batmóvil
Debajo del capó se encuentra un Chevy 350 HO Deluxe. Los neumáticos son Super Swampers de 44 pulgadas. Este Tumbler Batmóvil tiene unas dimensiones de 4,5 x 8 x 1,7 metros y un peso de 1,8 toneladas.
Y tras un arduo trabajo el Tumbler Batmóvil funcionó. Te dejamos con un video de su réplica totalmente terminada.