Coches Zapato – Para conducir con buen pie
Aunque te parezca sorprendente e inverosímil, existe una amplia variedad de coches zapato circulando por las calles de algunas ciudades estadounidenses.
Algunos modelos más deslumbrantes que otros, pero veamos algunas de las ingeniosas creaciones que existen.
Coches zapato promocionales
La empresa Marketing en Acción, hace propuestas de lo más original en su página web. Se dedican a fabricar coches zapato, o coches zapatilla, o hasta coches chanclas. Sin duda, dejará sorprendidos tanto a los dueños como a los conductores, y sobre todo a cualquier persona que lo vea circular.
Las empresas de zapatos ya pueden encargar su modelo más exclusivo para promocionarlo. Ejemplo de ello es este otro modelo que os mostramos.
Festival Sapatos de Marikina (Filipinas)
Tiene sentido que la ciudad de Marikina, conocida como la capital del calzado de Filipinas, albergue un Festival donde se dan lugar vehículos tan curiosos como este modelo. Quien sabe si este monoplaza servirá para ir de compras de zapatos en un día de sol.
Coches zapato eléctrico
En esta ocasión, nos hemos ido hasta China. Se trata de un invento promocional de una marca de zapatos chinos. Lo más curioso de este vehículo, aparte de su carrocería, es que se trata de un vehículo eléctrico biplaza, que alcanza los 40 km/h con una sola carga de batería.
McDonalds y su coche bota
No solo las fábricas de calzado utilizan vehículos para promocionar sus zapatos. En este caso, McDonalds utiliza un coche bota, para sus llamativos desfiles.
Su creador Jason Barnet, fabricó este original vehículo en 2002. Primero hizo un prototipo en miniatura que desencadenó en el vehículo actual. Está construido sobre un camión Chevy de 1/2 tonelada y con un motor de 6 cilindros.