Un coche divertido en un mundo al revés
La capacidad creativa del ser humano, no tiene límites y prueba de ello es la creación de Rick Sullivan. Este mecánico, famoso en Illinois (USA) gracias a su invento, construyó esta camioneta pick-up cuya ilusión óptica es como si condujera al revés. La sensación que produce al verlo conducir, es que el coche circula estando boca arriba, pero la realidad es que se trata de dos camionetas unidas y no es que estés en un mundo al revés.
A primera vista es difícil de comprender lo que ocurre con este coche. Despierta miradas incrédulas y de sorpresa a su paso. Según sus palabras, son miles de fotografías las que han sido disparadas con su coche.
Cómo se construyó el coche del mundo al revés
Este vehículo tan peculiar, se construyó con dos vehículos distintos ensamblados. Por un lado un Ford Ranger de carretera modelo 1991, y por otro lado una carrocería de una F-150 de 1995 en la parte superior. Como resultado, este coche del mundo al revés tiene realmente 4 ruedas, aunque solo dos de ellas son las que tocan el asfalto.
Si piensas en cómo se le ocurrió esta sorprendente idea, el propio Rick Sullivan afirma que todo surgió cuando tuvo que transportar un coche accidentado sobre la grúa de camino a su taller. El coste de esta singular idea fue de 6.000 $ y el tiempo que tardó en llevarlo a cabo fue de 6 meses.
¿Quieres ver circular a este vehículo de su mundo al revés? Puedes verlo en acción en este video que no tiene desperdicio y podrás divertirte con las miradas tan sorprendentes de quien lo ve circular.
La idea de este mecánico fue todo un éxito y causa sensación allá donde aparece con su vehículo peculiar.