Coches que se les ha tragado la tierra
Parece sacado de una película de ciencia ficción, pero aunque parezca increíble, hay coches a los que literalmente se les ha tragado la tierra. Veamos por ejemplo un suceso ocurrido en el 2017 en Mumbai (India).
El médico indio Kiran Doshi, estacionó su vehículo en un complejo residencial. Cuando abandonó su Hyundai, comprobó estupefacto como el suelo donde estaba aparcado su coche cedía. Kiran Doshi comenzó a grabar la escena ya que no podía hacer nada al respecto. Al cabo de pocos segundos, se formó un sumidero bajo el coche, que terminó produciendo un socavón, y su vehículo quedó completamente sumergido bajo un charco de agua.
El video que publicó, lógicamente se hizo viral en YouTube.
Más coches a los que se les ha tragado la tierra
El caso del doctor Kiran Doshi, no es el único existente por muy surrealista que parezca. Si bien es cierto que las catástrofes meteorológicas se llevan coches por delante, lo que sorprende es que en situaciones aparentemente cotidianas sucedan estos hechos.
Veamos algunos vehículos que sorprendentemente han caído en agujeros y charcos
Y nunca debemos olvidar que las piscinas no son para los coches
Y aunque parezca un caso aislado, hay bastantes casos de vehículos que frente al calor desean darse un bañito en la piscina. Aunque esto es lógicamente un chiste, lo que sí es cierto es que hay coches que o bien por despistes o por imprudencias o en algunos casos por abusos de alcohol y/o drogas, caen a las piscinas.
Afortunadamente en ninguno de los casos, de los que incluimos imágenes, los pasjeros y conductores sufrieron daños graves pero no dudamos que el susto debió ser tremendo. Estos sucesos, ya quedan para todos, en anécdotas sorprendentes.
Veamos algunos ejemplos como a estos coches parece que también se les ha tragado la tierra. Coches que circulaban, y tras unos segundos desaparecieron bajo las aguas de piscinas.