El PT Cruiser, un carruaje para Cenicienta
Ese Chrysler PT Cruiser, llega desde Rusia siendo un híbrido entre limusina o carroza de Cenicienta para asistir al baile con su príncipe azul. Esta limusina de la empresa Exclusive Limo, y cuenta con todo lujo de accesorios en su interior.
Exclusive Limo ha construido este vehículo para bodas, recordando la época de los zares de Rusia. No hay otra igual en el mundo, y se utiliza solo en bodas muy especiales.
De color marfil, esta provista con adornos esculpidos en relieve y cuenta hasta con farolillos. El interior tapizado en color nácar, tiene bordados en rojo, negro y dorado. Tiene cortinas color crema para darle intimidad y está provisto de un pequeño bar en su interior.
Lo estrambótico está servido en este PT Cruiser, que no sabemos si se asemeja más a una limusina, a una carroza de un cuento de fantasía, al Papamóvil o incluso hasta un coche fúnebre del mismísimo Conde Drácula pero en blanco.
Sin lugar a dudas causa estupor a su paso, y no estamos muy seguros si despierta carcajadas o expresiones de horror.
La transformación de este Chrysler PT Cruiser, desde luego, no debe de haber sido nada sencilla pero lo más destacable, es su resultado final, que desde luego no deja indiferente a nadie. ¿Te atreverías a contratarlo para tu boda?
Si es el caso, prepárate a recibir todo tipo de cotilleos al respecto y seguramente en tu boda no seréis los protagonistas, sino que lo será esta carroza única en el mundo.