Navegar con un coche, un capricho sobre el agua

Navegar con un coche es algo que parece imposible pero no lo es. No solo existen coches para circular por el asfalto, o por la tierra, sino que también tienes a tu alcance coches que navegan por mar y por tierra. Ya no tienes porqué tener un barco esperando en el muelle, sino que directamente tu coche surcará los mares a toda velocidad.

Disfrutando con la experiencia de navegar con un coche

La empresa estadounidense Gibbs, presentó en Londres el vehículo llamado Gibbs Aquada. Este vehículo capaz de alcanzar los 160 kilómetros por tierra y 30 millas por hora navegando es toda una experiencia.

La transición de cambiar de un medio a otro es además prácticamente instantánea, ya que para hacerlo posible, el conductor solo debe pulsar un botón en el tablero de mando de este vehículo anfibio.

Puedes ver rodando a este fabuloso vehículo en este video que la empresa Gibss cuelga en su página web. ¿A quién no le seduce la idea de navegar con un coche sin tener que llevarlo a puerto?

Más vehículos anfibios, más experiencias

Esta misma empresa, no solamente tiene ese modelo y ese tipo de vehículos anfibios como os vamos a mostrar. El Terraquad, que cuenta con un motor de 140 caballos alcanza 50 millas por tierra y 40 millas por agua.

Terraquad

Y no todo es navegar con un coche, ya que también ofrecen la posibilidad de navegar con un scooter que alcanza en este caso la velocidad de 80 millas por hora en tierra y 37 millas por hora en agua. Este scooter llamado Biski, es todo un capricho de conducción.

Publicaciones Similares