Decoraciones del coche en Halloween
Con la llegada de Halloween, igual te has planteado decorar tu coche para tal ocasión. Una fecha muy esperada para todos los niños y para los no tan niños. Por ello, vamos a sugerirte algunas ideas que quizás te animen a participar de esa noche tan especial.
Transformación total en Halloween
No sabemos si te vas a atrever a que tu coche sea un torbellino de objetos escalofriantes. Seguramente a más de uno le impactará ver un vehículo transformado de esta manera.
Puede que lo que te gusten sean las calaveras simples sin tanto colorido. En ese caso puedes optar por plagarlo de calaveras como lo hizo este vehículo. No te asustes!
Coches sangrientos y terroríficos
Los hay que prefieren impregnarlo con sangre artificial para darle un aspecto más terrorífico. Esperamos que esta pintura no dañe la pintura original.
En algunos casos el exceso de sangre horripilante le da un aire realmente espeluznante. No se vosotros, pero si yo viera un coche así aparcado, me echaría las manos a la cabeza. Un trabajo arduo y concienzudo para crear el coche más temible del mundo.
¡Sorpresa! … ¡Es Halloween!
Levantar un capó del coche puede darte un susto de muerte si lo haces en Halloween. Mira de que forma puedes aterrorizar si algún atrevido osa a levantar la tapa.
También puedes sorprender a los niños en el «Truco o Trato» haciéndoles levantar el capó del coche. Seguramente esta iniciativa les encantará. ¿Qué opinas?
Por su puesto le puedes elaborar con una decoración más completa, como sería este ejemplo.
Te proponemos que sorprendas este Halloween metiéndole a tu coche una decoración característica de la noche más terrorífica del año. Y si no se te ocurre como decorarlo, siempre puedes optar por transformarlo en un fantasma. Diviértete!