Un coche futurista hecho en casa
El ser humano tiene una capacidad inmensa tanto para crear como para destruir. En este caso, vamos a contaros la historia de un joven chino de 27 años, llamado Chen Yinxi. Este jovencísimo joven, es un apasionado de los coches y sorprendentemente ha construido en su garaje un coche futurista espectacular.
Os vamos a dejar un video del impresionante coche que ha sido capaz de construir.
La historia del coche futurista de Chen Yinxi
Chen Yinxi, es un estudiante universitario cuyo objetivo es enfocarse exclusivamente en el diseño de automóviles. Su padre dirige una empresa de plásticos reforzados con fibra, y es de donde provienen los materiales utilizados en este coche futurista. Según comenta, él mismo fue quien realizó la moldura para la carrocería.
La construcción le llevó alrededor de un año y su coste es de aproximadamente 4.700 $. Evidentemente este vehículo de aspecto futurista no es un superdeportivo que alcance velocidades de vértigo. La velocidad máxima es de 30 km/hora. Comenta el propio Yinxi, que tiene muchas imperfecciones como por ejemplo los espacios entre ruedas que según señala «son anchos como cañones», pero desde luego que el aspecto es sensacional.
Lo más impresionante de esta creación, es que la construcción se haya llevado en casa. Este coche futurista fue presentado en la Feria del Motor de Hainan en 2015
Su idea es que algún inversor de la oportunidad de colocarle un motor más potente a su vehículo. Por supuesto, su fin es captar la atención de empresas de diseño automovilístico. Bajo nuestra opinión, es un reto conseguido! ¿Y vosotros, que opináis?
Fuente: Jalopnik