Una doble Limusina descapotable
Aunque quizás este nombre no te parezca conocido, podemos asegurarte que habrás visto muchísimos vehículos creados por él a lo largo de tu vida. Jay Ohrberg, es el diseñador de automóviles favorito de Hollywood. Ha construido cientos de vehículos experimentales que han aparecido en más de 100 películas, programas de TV o videos. En este caso, vamos a conocer la doble limusina descapotable de los años 80.
Vehículos como «Kit el coche fantástico», los coches de «Los Picapiedra», o los vehículos de «Batman», o de «Starky y Hutch» e incluso la ambulancia de los «Cazafantasmas», son algunos de sus legendarias creaciones.
Veamos la diferencia de esta limusina en concreto, con otras limusinas muy especiales y totalmente atípicas. Una de ellas es la limusina «American Dream» , la limusina más larga del mundo, que como no podía ser de otra manera, es otra de sus numerosas creaciones.
La doble limusina de Jay Ohrberg
Esta locura de creación, estaba construida con 2,5 vehículos de ancho y medía 30 pies de largo. Propulsada por dos motores Cadillac FWD del 75, portaba ocho ruedas por cada uno de los lados.
Cuando esta doble limusina iba de un espectáculo a otro, tenía que dividirse y curiosamente, cada mitad podía conducirse por separado.
Esta doble limusina permitía todo tipo de eventos en su interior, los cuales evidentemente llamaban poderosamente la atención. Imagina jugar un partido de volleyball en su interior. Estas chicas no se lo pensaron dos veces.
Ahora es tu turno de decidir que utilidad darías tú a esta doble limusina. ¿Aceptas el desafío?